jueves, 19 de abril de 2007

¡Ya es primavera!

Lo siento, ya esta en el aire, me provoca, me excita (en el mas sentido latino de la palabra jejeje esto va por Mariah).
Que bueno es sentir este olor que me embriaga, que me marea de placer, que me remueve las hormonas y me descoloca los sentidos.

En estos momentos mi parte vampírica deja de existir momentáneamente para que mi parte diurna pueda abrirse camino y disfrutar de este calorcito que me causa tanto placer...
Y es que no podemos olvidar que el pasado 21 de marzo empezó el cambio, que mi cuerpo lascivo y exquisito (jajaja) se preparaba para disfrutar con el momento "de la puesta".
Pero ahora, hoy, el sol brilla mas que nunca y al tiempo que calienta nuestros cuerpos y despierta nuestros impulsos mas salvajes, tengo que decir que, utilizando el "claim" de unos grandes almacenes... en mi cuerpo y en mi mente, ¡¡¡YA ES PRIMAVERA!!!

miércoles, 18 de abril de 2007

¡Peligro! - ¡Danger!

Se que al vivir mi vida peligra,
pero aquí y ahora, lo que quiero es vivirla.

martes, 10 de abril de 2007

El viaje desviajado

¡Vámonos! ¿Dónde?
yo no, yo si, yo no, yo tal vez.. espera que me lo pienso..
Qué difícil es poner en común unas cuantas mentes predispuestas y hacerlas llegar a una conclusión acertada y consensuada para al final, ser desmantelada.
Y es que para gustos se hicieron los colores y para preferencias las desavenencias...
Cuando al final llegamos a un acuerdo, hacemos maletas, soportamos tráficos insufribles y gastamos nuestros días y dineros en lugares a los que a veces ni tan siquiera queremos ir.

Llegamos con ganas de comernos el mundo, con una lista de lugares a visitar, restaurantes en los que cenar y con un presupuesto para gastos imprevistos, con la idea de que ni un terremoto nos amargará el viaje.
Pues no, estamos equivocados, basta una simple niebla (atmosférica o mental) para jodernos lo que presuponiamos "días felices".
Después de darle muchas vueltas, "palante" y "patras", a un lado y hacia el otro, idas y venidas... nunca mejor dicho cuando hablamos de viajar, he decidido que haré caso a Dorothy y con mis pantuflas de color rujo rubí me repetiré a mi mismo tumbado en el sofá que "se esta en casa mejor que en ningún sitio, se esta en casa mejor que en ningún sitio..."

Pd.- ¡He vuelto!

Vive y se feliz

¿Por qué desesperamos? ¿Por qué a veces creemos que el mundo se nos acaba, que estamos al borde de un precipicio del que no vamos a poder salir?
¿Qué nos hace no poder respirar y que hasta se nos nuble la vista?
Perdemos mucho tiempo en la vida en pararnos a pensar en cosas que a la larga, no nos van a servir para nada. ¿No seria mejor disfrutar de cada segundo de felicidad en lugar de desesperarnos y revivir una y otra vez las vivencias que nos angustian?
El tiempo, el tiempo todo lo cura y te empuja hacia la superficie para poder volver a coger aire y aguantar otro rato de inmersión...
Y digo yo, ¿¿no somos realmente "suertudos"??
Vale, vivimos la vida a contra corriente y en algunas ocasiones hasta tiraríamos la toalla y olvidaríamos quienes somos realmente, pero chic@s nos tenemos los unos a los otros.
Recordad esas noches de "risas dolorosas", esos viajecitos estupendos y esas tardes de critiqueo..
Por esto y todo lo demás VIVE Y SE FELIZ!

miércoles, 4 de abril de 2007

Entre fantasmas

Llovía, hacia frío. La tenue luz de la vela iluminaba la habitación, me era casi imposible ver mas allá de los confines de mi cama. Paralizado por el miedo pensé que si me tapaba la cabeza con las sabanas estaría fuera del alcance de todo mal..
¡Un ruido! ¿quién está ahí?..
Se oyen pasos, la madera cruje lentamente, se estremecen las paredes, la puerta se contrae.. ¡no! es mi cuerpo el que se estremece y se contrae..
De repente, el pomo de la puerta gira, la puerta se abre pero nadie espera fuera.. se escuchan pasos, se acerca a la cama.. ummm ese olor, ¡te recuerdo! no te he olvidado, te he echado tanto de menos.. Ven, siéntate a mi lado, abrázame. ¿Dónde has estado? ¿Tan lejos? Te quiero mucho, espérame al otro lado, no iré pronto pero no tardaré mucho en llegar, sabré encontrarte.
De repente una gran luz y yo, abrazando al aire, abro los ojos y respiro.. ummm mi ropa aún huele a ella.

lunes, 2 de abril de 2007

Se vende

Se vende cuerpo en buen estado, sus funciones permanecen intactas, perfecto como animal de compañía, muy económico, ¡una ganga!
Viene acompañado de todos sus accesorios, fácilmente desmontable pudiendo guardarlo en cualquier rincón.
Señora, anímese y ponga un cuerpo en su vida.
Oferta de lanzamiento 2 x 1 y de regalo un saco de patatas...

(no incluye baterías)

Haga click en aceptar


Si pudiera borrarte de mi mente, reiniciarla, formatearla, enviarte a la papelera... ¡hago click en aceptar! Si pudiera reabsorber las lágrimas, escupir la tristeza, eliminar tu recuerdo.. ¡hago click en aceptar!
Si me quedase un último deseo, una última esperanza, la última oportunidad solo querría olvidarte..
Si volver atrás en el tiempo fuese tan sencillo como respirar, volvería al día antes de conocerte y me encadenaría a la cama para no conocerte nunca..
Vendo todos mis recuerdos, los cambio por un dolor de muelas, regalo esos años de mi vida, no me importa perderlos..