martes, 29 de mayo de 2007

Con X de ridiculoXXX


Yo, GRAN amante de la música, apasionado de los gorgoritos y enamorado de las grandes voces, esperaba como agua de mayo (nunca mejor dicho con el mesecito de lluvias que llevamos..) el inicio de este programa, Factor X. Durante los castings me quedaba alucinado al ver los vídeos mas ridículos que jamás había visto de un concurso de cantantes y mira que en los castings de OT había "frikis"..
Pues después de casi morir de parada cardio-respiratoria al ver como Nuria Roca se acercaba al borde del escenario en posición de "voy a bailar" y de seguir aguantando el patetismo de los miembros del jurado, sufrí una conmoción al escuchar a los supuestos concursantes/cantantes.. desee una extirpación de los tímpanos y un lobotomía doble..
Canciones horribles, voces mediocres, presentaciones que no compiten ni con las de la Noche de Fiesta de Jose Luís Moreno y de nuevo, las malas actuaciones de los jueces, propias de la obra de final de curso de una guardería...
Como dijo aquella gran amiga de uno de los concursantes de gran hermano de alguna temporada de la que ni me acuerdo.. "¡¡¡ME QUEDO MUERTA!!!"
Solo unas letras para esta versión del concurso, que no compite ni de lejos con la inglesa, y su futuro inmediato (espero!) R.I.P.

21 comentarios:

Mrs. Emma Peel dijo...

No puedo opinar... no lo he visto, no me llama la atención...

Dónde han quedado aquellos coros y danzas...

Anónimo dijo...

Lo pero de todo es que será líder de audiencia hasta el fin del programa, me juego lo que sea.

Esto es España.

Lola.

Anónimo dijo...

Primero quiero dejar claro que no quiero defender ete programa pero creo que "Fator X" no engaña a nadie (nadie que preste atención). Desde el principio nos han dicho lo que quieren vendernos. Así que: ¿que me estás contando?

Lo de voces mediocres... hombre yo no he estudiado música pero creo que hay buenas voces. Es posible que la mala calidad de sonido que llegaba a nuestros televisores haga que pienses así. También puede influir un estado de ánimo decaido, un dolor de estómago, que sea lunes...

Si quieres escuchar buena música en directo pasea por las calles de Viena.

Para mí lo mejor fue ese deje al añadir sílabas que no existen (creo) que tiene Nuria. Ejemplos:

Backstage pronunciado:
baquesteicha

Miki Puig pronunciado:

Miki Puigcha

Oscar Petrelli dijo...

ponte el cinturon, no sabes de lo que hablas... lo de nuria se llama acento y lo de las voces y la calidad del sonido, se de lo que hablo.
gracias de todas formas por tu NO aportacion jajaja

Anónimo dijo...

Sí, deje o acento valencià, (yo también se de lo que hablo), pero no hace falta exagerar tanto. Y creo que en realidad hablas de lo que sabes que es distinto.

De nada, pero no pretendía aportar nada si no aclarar que bajo mi poco conocimiento musical que supongo que es el de la mayoría: Sí hay buenas voces, otra cosa es que la gente sepa cantar.

La verdad es que no se que hago contestando, por que a mí tampoco me gusta el programa, perdón, el producto. No te lo tomes a mal hombre, no acuses a la gente de no saber de lo que habla sólo por que tu creas que no tienen razón, y no digas que algo es malo, di que a tí te parece malo o que no te gusta.

Bon vent, i barca nova!

Oscar Petrelli dijo...

bueno no es por ser desagradable pero en mi blog, ya sabes...
me lo voy a permitir todo.

Anónimo dijo...

Gran filosofía de vida, suerte!


(ja t'ho trovaràs)

Anne Ónima dijo...

Seguro que el como dice cinturón la calidad del sonido se deterioró hasta llegar a nuestros televisores jurjujrujur Los enanitos de las ondas se la comieron jijijiji

Oscar Petrelli dijo...

si, gran filosofia.
es mejor que ser conformista!

Anónimo dijo...

"bueno no es por ser desagradable pero en mi blog, ya sabes...
me lo voy a permitir todo"

¿esto es no ser conformista?

quiero desayunar lo mismo que tu!!

Anónimo dijo...

Yo quiero poder desayunar sencillamente... que sé a ciencia cierta que si tomo algo lo expulso de mi cuerpo a la velocidad del rayo...

aaaaaaaaauuuuuuuuuuu

Peel Peel

Oscar Petrelli dijo...

tienes que citarme para llevarme la contraria Anonimo?
tu sabes lo que es ser conformista? lo dudo! jajaja

Anónimo dijo...

Petrelli no hagas caso de anónimo... no sabe lo que dice pues no te conoce de nada

Peel (que si te conoce) ;-)

Anónimo dijo...

Parlar amb vosaltres és com picar ferro fred. Nomès us escolteu a vosaltres mateixos. Tot i això us desitjo molta sort a la vida. Salut!

Oscar Petrelli dijo...

moltes gracies anyway!
tenemos amor para darte si quieres...

Anónimo dijo...

De acuerso, dadme amor, yo os corresponderé. Os espero:

http://www.pixelydixel.com/2006/06/bubble-mod-24-de-junio.html

Oscar Petrelli dijo...

No, el amor te lo daria yo solo jejeje
es que soy asi de egoista!

Drowngirl dijo...

Hola, me gusta tu blog!
Yo quiero decir que vi la verion inglesa..y es q solo los jueces no tienen nada nada que ver, y tb estoy de acuerdo contigo que no llega ni por asomo a la la version británica..pero bueno por lo menos nos reimos con los castings!
un saludo

Oscar Petrelli dijo...

Muchas Gracias Drowngirl, bienvenida a mi mundo... ;)

n de nato dijo...

Oscar, yo sigo flipando desde ayer que lo vi por por primera vez y mira que trabajo pa la misma casa y que Flo es compañero (que, por cierto, vaya actuación lamenteibol que hace) y encima, todos los concursantes descartados vienen a mi ofi a hacer entrevistas digitales. Hoy han estado las Lady's...no tengo palabras para describirlas, de verdad. Encima nos han deleitado con unas canciones a capella...un espanto...yo tb tenía esperanzas en este programa...

Mrs. Emma Peel dijo...

Ene...

Diario de factor Z ...YA...!!!

Cuenta y saca trapos sucios... no te quedes con infirmación valiosa para nuestras almas sedientas de sangre de vencidos...


jajjjajajajajajaj