martes, 12 de junio de 2007

Con X de ridiculoXXX 3ª Entrega ¿?hasta cuando?¿

Esta vez me he prometido a mi mismo que será la última vez que, en plan auto castigo, me haga sufrir viendo las actuaciones de estos pobres que, sin animo de ofender, deberían dedicarse a sus labores o al menos a otras labores...
No es mi intención criticar a los concursantes, ellos están ahí guiados por su ilusión y las secuelas producidas por otros programas de este tipo (vease OT). Solo hay una niña que se salva (Angy) es la que mejor voz tiene y a la que mejor se podría moldear ¿acaso no es esta la intención de un negocio de este tipo? otra cosa es ver quien gastaría los, aproximadamente, 18 euros que cuesta un CD para escuchar sus canciones y no los conocidísimos y exitosos temas que le han elegido para las galas..
La actuación del jurado deprimente... ¿¿como se puede ser así??

Intentar crear esa tensión a esas horas de la noche en la que te da absolutamente igual a quien echen solo quieres irte a la cama y tomarte algo para el dolor de cabeza que actuación tras actuación te ha provocado.
Nuria Roca dijo que ahora empezaba lo fuerte... si si, ponte el cinturón que es muy importante... ¿¿¿que es eso??? pobre chica... debería estar prohibido llevar a la tele a alguien que no controla su propio cerebro!! y no hablemos de su garganta....

Si alguien tiene dudas que disfrute del vídeo.

Aviso:
Este vídeo puede causar graves trastornos mentales.


No lo mire fijamente puede causar epilepsia.

Consulte con su psiquiatra los daños causados.



9 comentarios:

Mrs. Emma Peel dijo...

Ay... !!! pero Nuria es mona hombre.... bueno a mí me lo parece. Yo tampoco quiero que hable mucho... ajajajja...

No será factor X de expediente X???

La verdad es que es un poco triste la proliferación de estos programas en los últimos años. Quizás estamos faltos de imaginación.

En Holanda tuvieron a bien la semana pasada de gastar una broma para concienciar a la sociedad para que done sus órganos.

En España, esto es verídico, una de las cadenas que vive gracias a la Operación Malaya está preparando un programa, con el mismo formato que este que es objeto de las críticas de Óscar Petrelli, en el que buscan reporteros, o comentaristas o vete tú a saber...

Para qué estudiar una carrera... a partir de ahora tendremos que pasar por un Reality para conseguir un trabajo... tal como "el gran ingeniero", "el despacho de tu vida" o "la isla de las enfermeras" (debo reconocer que esta última yo la vería seguro... tengo debilidad por las enfermeras... ejejje)

Como premio al ganador de cualquiera de estos, una plaza de por vida con un módico sueldo... y un apartamento en Torrevieja.

Mediatizada de hallo...

Anne Ónima dijo...

Osquitar por dios... todavía sigues viendo esto??? Me supera!

Nuria tiene los ojos a ambos lados de la nariz. Y con esto quiero decir, que los tiene sobre ambos lados de la nariz, es decir, muy juntos. A mí no me resulta mona, y lo que menos mona la hace, es su estupidez.

Lola García dijo...

Mmmmm.....
No sé qué decir. Todas tus advertencias han probado ser insuficientes.

Yo creo que lo de esta chica va más allá de lo que se ve. Yo creo que es más lista de lo que parece y que nos está tomando a todos el pelo y forrándose a nuestra costa (o a costa de los que enviaron un mensajito votándola, que seguro fueron miles).

Pero me niego a pensar que España ha dado a luz a situación semejante.

Qué vergüenza. No por ella, sino por los cradores del programa que la dejan salir sabiendo que España entera se va a reir de ella.

Bueno, por lo menos sabemos que nos tenemos que poner todos el cinturón y proteger nuestra vida.

No la estará pagando la DGT? Eso es. Es una campaña de la DGT. Si ya decía yo.

Por el resto no comento porque no he visto el programa, y por lo que cuentas casi que paso. Prefiero seguir el parte que pasas semanalmente y ahorrarme el mal trago.

Lola.

Anónimo dijo...

Pablo desde NY

Te voy a decir una cosa...esta chica es la unica que vale...esa letra tan profunda y asi en plan salvar a la sociedad...vamos...que me voy a ir a comprar un coche solo para ponerme el cinturon :)

Anónimo dijo...

PABLOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AY! AY!! AY!!!!!!

GUAPOOOO!!!!!!

Eres tan mono.

Pues eso. Comprémonos un coche solo para ponernos el cinturón.
Me gusta la idea.

Lola.

Oscar Petrelli dijo...

ays Pabliño!!! como eres! que tengo un comenario en el blog antes que un email contando como te va tu aventura "nuyorkina"...

Lola García dijo...

Hola Osky!!!!!

Hoy comentábamos cómo de silenciosa y aburrida estaba la ofi cuando te marchabas.
La verdad es que no te puedes quejar. Que la gente te echa muuuhco de menos cuando no estás.
No sé que tienes que te quedas con todo el mundo.

Mañana te veo.

Oscar Petrelli dijo...

que q tengo?
pues no lo se... pero me siento super feliz sabiendo que la gente piensa asi de mi!
ayssssss...

Anónimo dijo...

Ya esta bien!!!

Punto 1. Nuria Roca es aparejadora, he de defender a esta pobre chica de tu mala baba,Oscar! Yo de hecho, os daré alguna sorpresa algun dia de estos...conoceis mi afición por el fandango?

Punto 2. La chica del cinturón me parece infinitamente mejor que otros muchos...alguien tiene cojones para escuchar a Madonna a capella?

Se despide, Arqui-Apareja-Cantante