lunes, 9 de julio de 2007

Con X de RidiculoXXX - La Seminfinal


Media canción, media canción he tardado en cambiar de canal, en preferir ver por 15ª vez una de esas películas súper comerciales que programan una y otra vez a cualquier hora, cualquier día.
Y es que mis oídos son demasiados sibaritas, no soportan escuchar voces mediocres, sin ningún tipo de X, ni de factor que altere mi producto y me haga sentir el placer de disfrutar de la música.
Mis ojos son aún más especiales y aunque con ayuda de unos cristales mágicos, están acostumbrados a mirar solo eso que merece la pena ser mirado durante mas de 30 segundos..
Por favor que llegue ya la gran final y que termine esta tortura de cada lunes, no podemos seguir sufriendo así, aunque ya amenazan con una 2ª edición, debemos de ser fuertes, apagar nuestros televisores, desenchufarlos, irnos a hacer el amor, salid de vuestras casas y disfrutad del verano, por favor marcadlos a todos con una X, al más puro estilo vacuno, y dejadlos morir... digo descansar en paz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad! Y los que quedan son los mejores???? Por dios... qué miedo!

Anne.

Lola García dijo...

Lo siento, repito, no he visto nunca este programa, bastante tengo yo que soy modelo.
Pero una cosa os digo. Si Petrelli dice que son malos, es que son malos. Que pa saber de calidad musical está el señor Petrelli (que no criterio, ups).

Al Coloso con todos!!!!!!!

Oscar Petrelli dijo...

ok ok pero solo porque el criterio es algo mas personal...
pero la calidad es cuestion de buen oido y de eso tengo!!
cantame me dijiste cantame....

La niña del agujero en el corazón dijo...

Es que yo no he visto ni siquiera un segundo
nada
no he visto nunca nada

No sé ni de qué va la verdad.

Lola García dijo...

Ahí se demuestra el éxito (con X) de este programa.
Si es que...

Porque no nos han encontrado todavía. Que nosotros sí que tenemos el factor X.

Anónimo dijo...

Bueno... yo ayer haciendo Zapping vi cantar a una chica que lleva unos pendientes en los labios, y digo bien, pendientes, que cantaba fatal...

Y no es que yo tenga un oído prodigioso, pero es que lo de la niña esta clamaba al cielo... y pensé en ti Petrelli... cuanta razón tienes...!!!!

PERO QUÉ MAL CANTABA LA MUY...!!!!

Peel