martes, 11 de septiembre de 2007

Se acabaron las vaciones

Pues sí, estamos de vuelta a la vida cotidiana, al día a día, a la oficina y las comidas con los compañeros de trabajo y dentro de poco recibiremos al frío y la lluvia...
Pero tengo que decir que no ha estado nada mal este tiempo de ausencia, que he descansado, tomado el sol, bañado en la playa, comido y bebido sin parar... total, que hasta me vendrá bien volver a la monotonía y a la "regularidad"...
Me traigo muchos recuerdos conmigo sobre todo de vistas increíbles, paisajes extraños para unos ojos de ciudad que solo saben mirar a la barra del bar y al guapo de turno que pasa por su lado...
Pero también traigo un recuerdo para mis oídos una canción que, aunque no hemos tenido ni radio, me ha llamado mucho la atención y quiero compartir con todos vosotros.. es una rareza de las buenas.. y sí, como siempre, yo tenia razón!!! es holandés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Elena Bort dijo...

qué fuerte, es una mezcla entre Richard Marx y mi dentista!! mañana me cuentas cómo pones los vídeos directamente en el post...

moreno!

Anónimo dijo...

LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJ

TENÍAMOS RAZÓN PETRELLI...

AJJAJAJAJAJAJJAJAJA

QUIERO ESA CANCIÓN YA!!!!

AJKJAJAJAJA

Peel

Anónimo dijo...

jajajaj
cómo mola
mucho mejor en holandes
y este tío mucho mejor que Bisbal...

:-)))))))))))))))))))))))

besitos

Fucked up

mañana vente a la pisci de mi tía que es al lado de tu trabajo..

:-)