¿Por qué desesperamos? ¿Por qué a veces creemos que el mundo se nos acaba, que estamos al borde de un precipicio del que no vamos a poder salir?
¿Qué nos hace no poder respirar y que hasta se nos nuble la vista?
Perdemos mucho tiempo en la vida en pararnos a pensar en cosas que a la larga, no nos van a servir para nada. ¿No seria mejor disfrutar de cada segundo de felicidad en lugar de desesperarnos y revivir una y otra vez las vivencias que nos angustian?
El tiempo, el tiempo todo lo cura y te empuja hacia la superficie para poder volver a coger aire y aguantar otro rato de inmersión...
Y digo yo, ¿¿no somos realmente "suertudos"??
Vale, vivimos la vida a contra corriente y en algunas ocasiones hasta tiraríamos la toalla y olvidaríamos quienes somos realmente, pero chic@s nos tenemos los unos a los otros.
Recordad esas noches de "risas dolorosas", esos viajecitos estupendos y esas tardes de critiqueo..
Por esto y todo lo demás VIVE Y SE FELIZ!
martes, 10 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
!viva viva viva!
BESITOS POSITIVOS
plater
ENJOY... COCA-COLA!!!
Eso eso, A VIVIR QUE SON DOS DIAS!!!!
Ay qué razón tienes.
Mi cuerpo ha decidido que esa es la única manera de vivir y me tiene exhausta, vivir disfrutando de cada momento es cansado. Pero hey, ¿y el gustito que da?
Lol
A veces intentas vivir como tú dices pero alguien te pone la zancadilla y te caes... y sabes que te vas a levantar tarde o temprano, pero la ostia no te la quita nadie...
La vida son dos días, sí
Hay que vivirla intensamente, también.
Pero a veces para vivir plenamente hay que dejarse los sentimientos en la puerta... para no sufrir
Publicar un comentario