¡No me lo puedo creer!
Llevo una temporada acompañado de una racha de mala suerte que ya me tiene cansado. Mis relaciones amorosas son nulas, lo pierdo todo y para colmo me dejo las llaves dentro de casa y puestas cuando tengo a todo el mundo de vacaciones a cientos de kilómetros de distancia.
¿Que bien suena verdad?
Pues no me hace nada de gracia. He estado pensando, siempre voy acompañado de un par de tréboles de 4 hojas en el bolsillo buscando la buena suerte, pero desde que lo llevo solo me han pasado cosas malas! no quiero sugestionarme con el tema pero creo que debería deshacerme del amuleto. Lo malo es que no se donde dejarlo porque mis supersticiones me dicen que si lo dejo en la oficina me irá mal en el trabajo, en casa ni de coña y dejarlo o regalárselo a un amigo seria ser demasiado cabrón!....
He decidido que se lo regalaré a alguien que me caiga mal... así que ya sabéis si recibís un regalo de mi parte en los próximos días, que la suerte os acompañe... la buena!!
martes, 7 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Por qué no pruebas a arracarle una hoja antes de nada?
me terminare arrancando algo a mi mismo....
me terminare arrancando algo a mi mismo....
pues no sé... tíralos por el retrete
o entiérralos
o regálaselos Esperanza Aguirre
Fúmatelos, tonto!
electronic.dave
Uy! Hoy casi se deshace de ellos...pero no. El recipiente le ha dicho que no, que ya tenía muchos tréboles de 4 hojas.
¿Qué grado de mala suerte hay que tener para que le regales a alguien un trébol de 4 hojas y te conteste: no, que ya tengo muchos?
Eso es mala suerte. Cualquier otra persona hubiera dicho que no ha visto uno en su vida..
Je, je.
Publicar un comentario