lunes, 20 de agosto de 2007

Ginecologia

¡¡Sorpresa¡¡
¡¡hola, soy tu regla!!
Así es como se me ha presentado una nueva historia, nada que ver con un sangrado mensual y con una depresión pero si tiene mucho que ver con donde mete las manos el chico que me gusta...
Y no es ningún tipo de perversión, es una historia laboral que ya contaré más adelante si el comienzo tiene un nudo o directamente pasamos al desenlace.
A veces y sin saberlo la vida da un giro de 500º te quedas mareado y cuando empiezas a dejar de ver borroso a causa de tantas vueltas, nos chocamos con alguien que extrañamente llama nuestra atención, con el que no sabemos si tenemos cosas en común pero con el que después de dos horas de conversación parece como si lo conocieses desde hace diez años... (No, esto no me pasa al teléfono pero hablar por teléfono es algo que no me gusta con cualquiera..)
En persona y con unas cañas delante la cosa es mucho más interesante..

¡Cómo me gusta sentirme así y si no llega a buen puerto pues 3 días de felicidad que me llevo!
¡¡Gracias!!

2 comentarios:

Lola García dijo...

Por supuesto, pero porsupuestísimo que siiiiiii!!!!!!

A que mola??!

Viva el tonteo, viva la emoción, los "bichitos" en el estómago y, por qué no? la incertidumbre!!

Si lo consigues dame su teléfono que tengo un par de consultas personales que hacerle...je, je.

Anne Ónima dijo...

Suerte pues con el tocólogo!