jueves, 27 de diciembre de 2007

Petrelli a traves del espejo

He tenido que mirarme dos veces en el espejo para darme cuenta de que soy yo el que se refleja, que mirarme a los ojos no es tan fácil.
He tocado mi imagen fría y he manchado el cristal con mis manos llenas de jabón.
Con cada movimiento ese otro yo me sigue, me imita sin parar.
¿Quién eres? me he autopreguntado...
Lo único que he obtenido por respuesta ha sido otro ¿quién eres?
Después de varios minutos intentando demostrar que no puede haber alguien como yo al otro lado, me he dado cuenta de que ni Alicia pudo averiguar si era verdad o mentira.
Aún me pregunto si ese otro yo seguirá allí esperando a que llegue mañana y volver a jugar a ser yo.

2 comentarios:

Lola García dijo...

Mmmmm....te aseguro que estará mañana, y pasado y al otro.
Solo cambiará el ´día en que te cortes el peo, o te hagas la cirugía... o te enamores...
Y si te enamoras por favor que sea de aquí, que la distancia es mala, mala, malaaaaaaa, y te da vueltas la cabeza y todo.
Me estoy rayando. Te dejo.

Lola.

Lola García dijo...

Quise decir pelo, no peo, claro.