martes, 27 de febrero de 2007

¡¡Anda comprate un piso!!

Cada mañana en mi correo veo los emails de las webs donde estoy buscando minipiso (Piso: siginifiaco nº9. de la rae.es "En edificios de varias alturas, departamento que ocupa toda la extensión de una planta.")
Ja! me río yo del tamaño, que realmente si que importa!! toda la vida preocupándonos por el tamaño de nuestro miembro para descubrir que él y tú sois los únicos que podréis entrar en ese espacio que te va a costar pagar 30 años!
O cambian la definición en el diccionario de la real academia o construyen edificios de 20 m2 de ancho o me la cor.. mejor lo de los pisos de 20 metros.
30 metros cuadrados es lo que la ministra pretendía construir para nosotros, jóvenes pobres, pero la realidad es que encontrar un piso que tenga esos 30 útiles es una mision im-pisin-ble.

He ido a ver solo un par de esas basurillas que vende la gente anunciándolos como si fuesen pijas vendiendo a sus novios (super mono, precioso, encantador...) el resto los he ciber visto y entre la falta de maestría de los improvisados fotógrafos y la vergonzosas porquerías que pretenden vender me he dado cuenta de que me será difícil, por no decir imposible, el acceder a un vivienda digna que no sea la casa de mis padres o la de mi amiga Maria cuando voy a gorronearle el martini rojo...

Y digo yo, que mi armario (ahora que esta vacío) mide mas de lo que miden algunos pisos.. solo tengo que ponerle una cocina americana, una preciosa tarima y decir que es interior interior pero con mucha luz.. sí, la de los alógenos que le voy a colocar junto a las camisas que ya no uso.
A veces me entra el miedo y me dan unas ganas locas de imitar a los canguros y volver al útero del que salí que lo recuerdo calentito y húmedo como un buen baño.. baño que jamás me podré volver a dar.. en los minipisos no hay bañeras!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!

Definitivamente marcado como favorito. Esto hay que publicitarlo!!!

Rossy.

Anónimo dijo...

Y otra cosa...

"En edificios de varias alturas, departamento que ocupa toda la extensión de una planta"

Pues anda que no es verdad!!!

http://www.usm.edu.ec/abedini/asbonsai/clubgye.html

Todos con su pisito!!!