miércoles, 28 de febrero de 2007

Tic Tac Tic Tac..

No nos queda tiempo, se me ha pasado volando, aun nos quedan 3 horas!, ya son las 6? esta media hora es la peor...

Toda nuestra vida esta medida por unidades de tiempo.. 24 horas, 60 minutos, 60 segundos...


Encima lo medimos para los demás, dejamos aproximadamente 3 horas diarias para nuestro uso y disfrute. Me levanto a las 8:00 y me digo a mi mismo "5 minutitos mas porfa", a lo tonto a lo tonto me dan las 8:20, preparo la ducha y sumo 20/30 minutos más, no tengo ni un minuto para desayunar! salgo corriendo, tengo que montarme en el tren de las 9:05 y sumar la media hora (yo que soy afortunado) que tardo en llegar a la oficina.. mierda! he llegado tarde 10 minutos otra vez! Enciendo mi ordenador y me voy a desayunar durante 15 minutos (tal vez son 25 pero shhhhhh!) vuelvo a mi sitio a las 10:10 y tengo que esperar/trabajar 1 hora y 50 minutos hasta las 12:00 que hago un pequeño descanso de unos 10 minutos.

Al volver a mi sitio me doy cuenta de que aun me queda 1 hora y 45 minutos en la que tendré que esperar/trabajar hasta que el reloj marque las 14:00, hora de la comida.

1 hora, solo 60 minutos para comer.. quién puede comer en ese tiempo record? súmale unos 45 minutos mas y estaré de vuelta en la oficina a las 15:45 como pronto!

Vuelvo a tener que esperar/trabajar hasta las 18:30, súmale los 30 minutos que tardo en llegar a casa (soy afortunado... eso dicen...) llego a casa a las 19:00!!! al fin puedo disfrutar de mis 3 horas de relax! al fin puedo ser yo mismo, quitarme la ropa y no hacer que hago nada para que piensen que estoy haciendo algo!!!

Después de mis 3 horas me toca cenar en 5 minutos algo light/rápido y serán las 22:05 cuando me meta en la cama!

Ahora podré soñar con una vida mejor... solo tengo que poner el despertador a las 8:00 de la mañana..
¡Mierda! ya solo me quedan 9 horas y 55 minutos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Habla con Hiro. Seguro que te puede ayudar.

Anónimo dijo...

¿de verdad te acuestas a las 22.00? pero tíoooooooo yo creía que eras un ave nocturna.....a ti lo que te pasa es que duermes mucho, pero mucho mucho, yo con suerte consigo caer sobre las 02.00,,,,,,y mi despertador también suena a las 8.15 ¿eh?,lo que yo te diga, la cosa es dormir menos y ya verás como te cunde más.

besitos

Mrs. Emma Peel dijo...

La cuadrícula del tiempo sólo puede borrarse cuando nos olvidamos de que está pasando

Anónimo dijo...

MUY BUENO...!! yo tampoco me creo que te vayas a dormir a las diez.. no cuela!! m ha gustado... pero seguro que te pasan un monton de cosas durante el dia... por muy monotono que parezca