jueves, 15 de marzo de 2007

Duele


Duele, duele cuando no me miras, cuando no te respiro, cuando salgo a pasear y no me agarras de la mano.
Duele, duele cuando no puedo besarte, cuando jugar con tu pelo es un recuerdo.
Duele, duele no saborear tus besos, no rozar tus pies mientras cenamos en el restaurante de siempre.
Duele, duele enviarte amor a una dirección desconocida, abrazarte solo en sueños y despertar con la cara mojada por las lágrimas.
Duele, duele y mil veces más me dolerá puesto que nunca exististe ni nada de esto ocurrió de verdad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sólo alguien que es capaz de amar de verdad puede saber de esto....

espero que los cariñitos de los amigos alivien un poquito tanto dolor y tanta penita....

muchos besitos guapo!!!!!!!

ME HA ENCANTADO

KikaG dijo...

Es muy bonito y te entiendo perfectamente.

Seguro que una persona con tu sensibilidad encontrara a alguien que valore lo que eres capaz de sentir... quizás es mejor no haberlo vivido que dar tu amor a un saco roto.

Espero que venga mi amigo o mi hermano pronto asi te los presento con mis máximas recomendaciones!!!

Un besote.

Oscar Petrelli dijo...

Muchas gracias chicas!
sobre todo por leerme, el resto viene solo...

besos!

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Qué os ha dao ahora a todos por el amor???? Cómo se nota que llega la primavera... mira los pajaritos cómo cantan!

Y eso digo yo... que el resto viene solo!

La niña del agujero en el corazón dijo...

si ya lo sientes
ya lo sientes
sólo espera a que llegue
llegará