jueves, 22 de marzo de 2007

I've just met a girl

Hace ya 3 años, un mes y 22 días que apareciste en mi vida. Lo que para mi iba a ser un viaje, una celebración y una vuelta a la normalidad, se convirtió en un "matrimonio feliz" sin hijos. Te vi entrar por la puerta y no recuerdo quien te acompañaba, solo recuerdo tu americana ajustada, tu bufanda al cuello y tu gran melena rubia suelta.
Mi amigo se intereso por tu acompañante y yo me senté en el brazo del sillón en el que te habías sentado. Comenzamos a hablar y algo surgió de repente, el amor, el más profundo amor invadió mis venas. Este amor es mucho mas grande que cualquier otro amor, no tiene mas unión que la que alguna divinidad había decidido para nosotros y al no existir nada mas intimo que nos uniese
ha crecido hasta parecerse a lo que siente un gemelo por el otro, que aunque se tiren de los pelos un pegamento invisible los une y unirá para siempre.
Por esto, aquello y lo que vendrá hasta el fin de mis días solo puedo decirte GRACIAS.
Si me necesitas dame un silbidito y allí estaré siempre!!
I've just met a girl named Maria....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo palabras. Y esta vez es verdad. Es lo más bonito que ha escrito nunca nadie para mi.
Ciertamente somos "a match made in heaven", que mira que hemos pasado por épocas y situaciones que podrían haber tirado todo esto por la borda. Pero somos demasiado iguales para que tengan algun tipo de repercusión.
Wardour Mews, los mejores momentos de mi vida y el lugar en que me enamoré de ti.
Yo me caso contigo anyday, además sabes que hasta me pones...chico sexy donde los haya (aunque si no te importa me quedo con Angelina que no hace más que llamarme, qué mona...)
Aaaaaaaa!!!!!!! Viva la vida, los amigos y los amores de verdad!!!

Elena Bort dijo...

Petrelli & Mary, sóis más majos que las pesetas!!!