jueves, 8 de marzo de 2007

Me estoy poniendo...

Qué ricas, qué ricas que están las pastillitas!!

Llevo arrastrando este catarro absurdo durante un mes y pico. Estos dos últimos días ha podido conmigo (como diría un amigo mío, me pasa por dormir con el pompis destapado o con el culo al aire que viene a ser lo mismo..) Venga a tomar pastillas de todos los colores, sabores...
Algunas se metamorfosean y pasan de ser sólidas a una pasta asquerosa que se supone que te curará los dolores provocados por la fiebre, casi prefiero morir de hipertermia que tragarme esa asquerosidad.. (se lo que alguna mente calenturienta está pensando en estos momentos..)

En los anuncios hacen un efecto inmediato!! que tienes que ir con los niños al partido, pues te tomas un sobrecito y listo... que tienes que comer con la suegra, tu pareja te hace una sopita caliente y te engaña metiéndote un par de paracetamoles o “locatiles” como los llaman las viejas cuando van a comprar a la farmacia, algunos hasta con vitamina C!!!
Es un rollo esto de estar enfermo y no tener fuerzas ni para ser uno mismo. Encima yo soy de los tontos que se sienten mal por faltar al trabajo por un simple catarro (algunos faltan días por llevar a su gato al veterinario...) pero bueno así me educaron..

Según Huxley (leer Un Mundo Feliz) yo seria un simple Epsilon o lo que viene a ser lo mismo, un simple obrerito condicionado a trabajar y trabajar sin ningún tipo de "aspirinación"... eso sí, en el libro para encontrar la felicidad se drogan con Soma.. a mí, siempre me quedaran los "locatiles".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Soy una de las mentes calenturientas que ha pensado eso...

jurjurjurjurjur

Ays.

plater dijo...

ánimo si al final te está quedando hasta bien esa carilla amarillenta y sudorosa, tú ponte sólo de perfil, que parezca que vienes de Cancún y no se te ha bajado el sofoco todavía,,,,
besitossssssss

Anónimo dijo...

Pues yo no lo pillo. ¿Que es lo que hay que pensar mal? Mente calenturienta?
En fin...

Oscar Petrelli dijo...

ay al "en fin" ese lo mataba!
jajaja

Anónimo dijo...

si

Dammed queen dijo...

soma es una canción de smashing pumpkins que está muy bien

pero tú no serías un epsilon
y lo sabes bien

:-)