martes, 10 de abril de 2007

El viaje desviajado

¡Vámonos! ¿Dónde?
yo no, yo si, yo no, yo tal vez.. espera que me lo pienso..
Qué difícil es poner en común unas cuantas mentes predispuestas y hacerlas llegar a una conclusión acertada y consensuada para al final, ser desmantelada.
Y es que para gustos se hicieron los colores y para preferencias las desavenencias...
Cuando al final llegamos a un acuerdo, hacemos maletas, soportamos tráficos insufribles y gastamos nuestros días y dineros en lugares a los que a veces ni tan siquiera queremos ir.

Llegamos con ganas de comernos el mundo, con una lista de lugares a visitar, restaurantes en los que cenar y con un presupuesto para gastos imprevistos, con la idea de que ni un terremoto nos amargará el viaje.
Pues no, estamos equivocados, basta una simple niebla (atmosférica o mental) para jodernos lo que presuponiamos "días felices".
Después de darle muchas vueltas, "palante" y "patras", a un lado y hacia el otro, idas y venidas... nunca mejor dicho cuando hablamos de viajar, he decidido que haré caso a Dorothy y con mis pantuflas de color rujo rubí me repetiré a mi mismo tumbado en el sofá que "se esta en casa mejor que en ningún sitio, se esta en casa mejor que en ningún sitio..."

Pd.- ¡He vuelto!

6 comentarios:

Anne Ónima dijo...

Vámonos a NYC!!!!!

Oscar Petrelli dijo...

ay me encanta esta entrada! que bien escribo jajajaja
pues si!! nos vamos a NYC!!!!

Anónimo dijo...

Como la vida misma. Pero con tal de estar juntos, qué mas da dónde vayamos? (eh????).
Que con ustedes me voy yo al fin del mundo en triciclo.
Hey hey hey.
Pero.......

Start spreding the neeeeeews,
I'm leaving todaaaaaay,
I'm going to be a part of it,
New York, New Yooooooooork....

Lolita.

Anónimo dijo...

seguro que acabais todo en NYC antes que yo....buuuuuuuuuuuuu lo único que os voy a pedir es que me traigais un perrito bien grasiento chorreando mostazaaaaaaaaaaa

plater

Mrs. Emma Peel dijo...

La indecisión es una costumbre muy fea

Elena Bort dijo...

y yo escribiendo chorradas sobre el quedarse en los sitios....desde luego, con lo que mola viajar rodeada de amigoooooos!!!!
besito, petrelli mío!!!