lunes, 24 de diciembre de 2007

Obligado y empujado

Como el título de esta entrada, pero agradecido a Lola y a Bort por su entusiasmo y su presión para que vuelva a escribir, he decidido volver. No sera una "entrada" por la puerta grande ya que las navidades y sus celebraciones empiezan a crear estragos en mi 2 neuronas y media.
Después de una pequeña temporada en la lejanía y de unas semanas perdido en mis pensamientos y mirando al futuro desde los alto del abismo, me ha sido imposible ordenar alguna que otra idea, sueño o ideal para poder contar.
Ayer asistí a un concierto que me hizo darme cuenta de lo rápido que han pasado estos últimos 12 años! Creí ver a esa persona que aun apuñala y devora mis sentimientos, que me hace sangrar de rabia, de dolor.. y que solo me crea inseguridad. Mis heridas fueron curadas por la gente que me quiere.. menos mal! aun hay alguien!
¿Tengo ganas de volver al pasado? Después de ver fotos y vídeos de hace tantos años he decido que a partir de ahora mirare al futuro de cara, no mas puñaladas... no más vueltas al pasado!

Saludos y bienvenidos a mis desvaríos.

2 comentarios:

Lola García dijo...

!!!!¿¿¿¿¿qué!!!!????
Esa persona???? En el concierto???Lo que sí no voy a permitir es que digas que te sigue apuñalando y devorando, porque no me lo creo.
Ya me contarás qué tal fue, estoy segura de que genial, vi trocitos en la tele, tenía buena pinta.

Qué bien escribes cuando te pones Oski, por algún motivo te da no sé si pereza o vergüenza sacar tu yo sensible. Y cuando lo sacas me encantas...

Lola.

Oscar Petrelli dijo...

yo tampoco me lo puedo creer pero es lo que siento.. sudor, miedo, rabia, temblores....
en 2 horas ya estoy curado.
a ver si puedo escribir mas.
gracias Lola!!! como te quiero!