lunes, 5 de marzo de 2007

Don Cacique

Una fuerte atracción, no puede evitarlo.. Dice que su aroma le envelesa, le hace soñar con noches de fiesta en tierras exóticas. Cada noche que pasa con él va acompañada de risas, bailes y muchos amigos con los que disfrutar el momento. Su color es perfecto, tostado al sol... total, que le volvía loco..

Después de esta charla con mi amigo yo estaba deseando conocer a Don Cacique hasta que me dijo: Don cacique está buenísimo con Dddina de Limón!

3 comentarios:

Unknown dijo...

oscar! ya vuelves a ser tu...te estabas poniendo de un tetrico ultimamente!! fijate que el ron ami no me va nada...y sin embargo me encantan los mojitos, asi que la leccion es que cuando no te guste una cosa, mezcla hasta que te guste. Y punto. Esto que suena tan a botellon no te creas, hay toda una filosofia detras.

Kisses from Baku :)

Mrs. Emma Peel dijo...

Necesito un Don Cacique ahora mismo, pero los estupefacientes legales me impiden hasta que lo huela... me vendría muy bien para este dolor, que por momentos se hace insoportable... y no estoy filosofando, que no me duele el alma ni el corazón, sino el culo. Creo que me dejé un trozo en la escaleras del metro...

VEN A MÍ DON CACIQUE...!!! al menos déjame mirarte para recordar aquellas noches de jueves en el Destino hasta altas horas de la mañana, cuando disfrutaba arreglando el mundo con palabras demasiado ébrias para tener sentido...

VIVA EL MAL VIVA EL CAPITAL

Anónimo dijo...

En fin...