viernes, 2 de marzo de 2007

Sola


"Estoy tan sola, perdida en el absurdo de un amor amargo, lejos de tu mundo... sola" (MN)

Sola en un rincón, sola sí, pero disfrutando de esa libertad momentánea. Ahora no te duele, ahora no sangras, ahora no lloras. Acurrucada en la bañera mientras el agua caliente cae por tu cuerpo. Quema pero es una sensación diferente. El agua te respeta, te quema, pero te reconforta, no te hace heridas ni te deja señales.
Piensas que tal vez la culpa es tuya, que estas haciendo algo mal. Sabias que no deberías haberte comprado aquel vestido rojo, ¿por qué preguntaste eso delante de sus amigos?, el hecho de que tu no tengas ganas no cuenta...
Una y otra vez repites esas frases intentando justificar sus actos. ¿Por qué lo amas? Hace mucho tiempo que no te acarician, solo quieres dormir a su lado y poder cerrar los ojos sin tener miedo a no despertar jamás. La piel se queja y tu alma esta rota. Odias, pero no tienes fuerzas ni valor como para escapar.
El agua llena la bañera, calor reconfortante y agua roja. Hoy el rojo es el color de la libertad para ti, sientes un sueño placentero, ¡que bueno es poder cerrar los ojos al fin! Te relajas, te escapas, te liberas...

2 comentarios:

La niña del agujero en el corazón dijo...

:-(
:-(

qué triste..
qué pena que pasen estas cosas.

tengo muchas ganas de llorar y no es plan en el trabajo

Unknown dijo...

no engañas a nadie...te has comprado el jabon de burbujas de baño de Aghata Ruiz de la Prada...yo lo tuve en azul!!...es verdad, relaja un monton :)